Redes

Femenino

Llaman a los Mossos por animar al Rayo Femenino desde fuera del Dani Jarque

Foto: Archivo (Rayistas por Catalunya)

El Rayo Femenino jugaba este sábado en el Dani Jarque ante el RCD Espanyol y aficionados franjirrojos residentes en Cataluña no quisieron dejar solo al equipo de Carlos Santiso.

Cuatro hinchas, algunos miembros de la peña ‘Rayistas por Catalunya‘, acudieron a las instalaciones para poder ver el partido. Según su versión, días antes pidieron poder entrar al recinto pero el club perico confirmó que el encuentro era solo para socios. Estos aficionados intentaron entrar este sábado con entradas cedidas por socios pero al acceder se encontraron con la negativa por parte del club catalán.

Pero ahí no quedó la cosa. Ante el deseo de querer apoyar al equipo, estos aficionados se quedaron fuera de las instalaciones animando al Rayo Femenino con sus banderas en las vallas. Algo que tampoco gustó ya que al poco rato aparecieron tres patrullas de los Mossos; quienes pidieron la documentación a los aficionados rayistas.

Tras explicar la situación, y ante amenaza de una posible denuncia del club perico, finalmente la policía catalana dejó a los aficionados poder animar desde fuera de las instalaciones.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino