Redes

Primer equipo

Aganzo: “Yo no me hubiese subido al autocar del Rayo Vallecano”

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, analizó lo ocurrido en la jornada pasada y habló especialmente sobre el intento de viaje a Miranda del Rayo Vallecano.

El que fuera jugador rayista afirmó que estuvieron en todo momento en comunicación con la plantilla: “He jugado en el Rayo. He estado desde el minuto 1 con ellos. Tenían además un tema de COVID. Hablamos con el mister y con todos. Hemos estado donde teníamos que estar. Es fácil quejarse y romper la mesa. Pero en un año complicado hay que sumar y no restar”.

Yo no hubiera subido al autocar porque por encima está la salud y la familia. El fútbol se puede posponer y más en un viaje que no tenía sentido“, señaló.

Por otro lado, Aganzo indicó que no quieren buscar culpables: “El Compité de Competición de la RFEF es quien tiene que aplazar el partido. Nosotros no tenemos potestad para suspender un partido. No vamos a entrar en una guerra Liga-Federación. Somos trabajadores como cualquier español. Es un momento para estar unidos. No es un momento para buscar culpables, sino buscar soluciones”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo