Redes

Rayo B

Aguirre, un asistente de lujo para el Rayo B

Álvaro Aguirre lleva tiempo siendo uno de los fijos en el filial del Rayo Vallecano. Este fin de semana frente al Alcalá ayudó al equipo en la remontada, primero forzando el penalti que convertía Marc y luego asistiendo a Molina con un gran pase que le dejaba solo frente al portero para cerrar la remontada.

Los medios de comunicación que asistieron al partido pudieron hablar con él. «Es un subidón todo lo que ha generado el partido, ganar en los últimos minutos te da una adrenalina que no se puede explicar» decía sobre un partido que en el minuto 84 perdían los de Dongil.

Cuando fue preguntado por esas dos jugadas, esto fue lo que dijo: «Me voy muy contento y si encima es para que el equipo gane y nos vayamos así de contentos todos pues el doble de contento». Sobre la racha positiva añadió «este 2021 estamos arriba muy bien y ahora a seguir».

Con el de Alcalá, Álvaro ha sido titular en 10 de los 13 partidos que ha jugado esta temporada en liga. «Me siento muy bien, uno cuando va sumando minutos y va partido tras partido ganando más ritmo y más forma es lo que te hace estar bien y seguir así. Por lo demás muy contento por tener la confianza del entrenador y los minutos que se me están dando y a intentar dar lo mejor de mí, que es lo que se merece»

No solo está contando con muchos minutos, también está dando asistencias para sumar puntos. «Diría que son 7 u 8 asistencias, ahora mismo no se, pero bueno, quizá tengo que mejorar un poco en goles pero se intenta ayudar lo más que se pueda a los compañeros para ganar y lograr el objetivo y a seguir todos remando»

Esta semana con doble partido se juegan seguir en esa zona alta de la tabla. «Ya hemos vivido lo que es tener tres partidos en una semana, ahora tenemos el empujón de haber ganado estos partidos y haber sumado, ahora a intentar sumar todos los que se pueda»

El objetivo, tanto de Aguirre como del equipo es claro: «Intentar estar lo más arriba posible. Sabemos que nos sacaban muchos puntos los de arriba pero poco a poco nos vamos acercando. Creo que lo merecemos y a seguir en esta línea de sumar todo lo que podamos y a ver qué conseguimos»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B