Redes

Noticias Social

Ahora la Comunidad de Madrid asegura que el 15 de septiembre estarán terminadas las obras

Esta mañana el presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido aseguró que las obras de adecuación estarán terminadas sobre el 15 de septiembre, por lo que garantizó que el siguiente partido, se podrá disputar sin ningún problema en el estadio vallecano.

«Se ha pospuesto el partido de este fin de semana, porque era lo que había que hacer, porque la seguridad de los aficionados no estaba garantizada y eso no lo vamos a permitir», remarcó el presidente de la Comunidad de Madrid en declaraciones recogidas por la Agencia EFE.

Engracia Hidalgo tira un dardo al Rayo

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad aseguró este martes que el cuidado y mantenimiento del Estadio de Vallecas «no fue el más adecuado durante los años anteriores», cuando el Rayo Vallecano tenía que hacerse cargo del mantenimiento de la instalación.

Hidalgo aseguró que «no es tema de polemizar», pero lamentó que debido a esta dejadez «ahora se trabaja para poder obtener la mayor seguridad», porque ese es «nuestro mayor objetivo».

Por su parte, la consejera justificó la decisión de que permanezca cerrado el estadio por ahora porque «todas las decisiones están tomadas en función a informes técnicos». Además, añadió Hidalgo, «debemos ser prudentes al máximo».

Por último, confirmó que la finalización de las obras está prevista para mediados de septiembre, por lo que con el partido fuera de casa y el parón de los partidos de las selecciones, «no habrá ningún problema para que el Rayo vuelva a jugar a partir de esa fecha en su estadio»

«No hay que tomar decisiones excepcionales, simplemente hay que concluir las obras, comprobar que los informes técnicos son favorables y ya iremos viendo», concluyó Hidalgo.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social