Redes

Primer equipo

Akieme cumplió en su vuelta a Vallecas

El partido de esta jornada frente al Almería no era uno cualquiera. Por lo menos no para Sergio Akieme, ex del Rayo Vallecano, que volvía al Estadio de Vallecas vistiendo una camiseta que no era la de local.

El lateral zurdo se marchó del Rayo Vallecano hace dos temporadas rumbo al Fútbol Club Barcelona. Este curso juega cedido en el UD Almería, y está contando con los minutos que no pudo disfrutar en el Rayo Vallecano.

En su regreso a casa ha demostrado ser un jugador preparado para la categoría. No ha tenido una tarea fácil, y es que ha tenido que cubrir a Isi, uno de los protagonistas en el ataque franjirrojo.

También se han podido ver trazas de su participación en ataque. En los primeros compases del partido, incluso se le vio botando los saques de esquina. Con la expulsión de Advíncula encontró mayor libertad en esa banda para lanzarse al ataque.

En la segunda mitad no tuvo que esperar mucho para ver una tarjeta amarilla tras una falta sobre Trejo. Ya la pudo ver en la primera parte, cuando entró también al 8 del Rayo Vallecano para evitar una contra.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo