Redes

Primer equipo

Akieme metió su penalti y el FC Barcelona B se clasificó para la final

El exrayista Sergio Akieme marcó desde los once metros en la tanda de penaltis y el FC Barcelona B se clasificó para las finales por el ascenso a Segunda División. El futbolista blaugrana lanzó un penalti raso y a su lado natural, ante el que nada pudo hacer el guardameta del Badajoz.

El lateral zurdo lanzó la primera pena máxima de la tanda de penaltis, asumiendo la responsabilidad del momento y marcando el camino de la victoria a su equipo. Sin duda alguna, es un ejemplo de la importancia que ha ido adquiriendo progresivamente durante la temporada en la plantilla.

Akieme volvió a ser titular y disputó los 90 minutos de partido, más los 30 minutos restantes de la prórroga. La confianza de su entrenador está provocando que Sergio Akieme muestre su mejor versión en el césped, hecho que es muy positivo para los intereses blaugranas.

La siguiente eliminatoria para ascender a la categoría de plata es el partido que enfrentará al FC Barcelona B y Sabadell. La final se disputará el domingo 26 de julio a las 20.00 horas, en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo