Redes

Primer equipo

Akieme se quedó con las ganas ante el Barcelona B

Cantera Rayo Vallecano

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Sergio Akieme, volvía a una convocatoria ante el Barcelona B. El canterano ocupó una plaza en el banquillo de Míchel, saltó a calentar mediada la segunda mitad y llegó a prepararse para saltar al césped, pero finalmente no disputó ni un minuto.

Akieme no, Manucho sí

Cuando el partido estaba en su recta final, y el marcador apretado, Míchel quería reforzar el lateral izquierdo, ya que el peligro constante que el filial blaugrana estaba destilando por esa parcela del terreno de juego estaba haciendo daño a la defensa franjirroja. En el banquillo tenía al canterano Akieme, que se quitó la ropa de calentamiento y se vistió para saltar al césped, pero una decisión de última hora hizo cambiar los planes al técnico rayista.

Finalmente fue Manucho el elegido para los últimos minutos del partido ante el Barcelona B. Míchel eligió la fortaleza por alto y la garra del atacante, que también volvía a un partido después de tres meses de ausencia, en lugar de reforzar la zaga por el lateral izquierdo con Akieme.

De este modo, el lateral izquierdo se quedó con las ganas de volver a saltar al césped. Akieme suma casi una vuelta entera sin jugar, ya que sus últimos minutos los disputó ante el Alcorcón, en la jornada 19 del campeonato de Liga 123, el 17 de diciembre. En total, Akieme solo ha disputado 180 minutos en Liga.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo