Redes

Destacado

El Instructor propone que le den por perdido al Fuenlabrada el partido frente al Deportivo… y el descenso sobrevuela

El Instructor que ha abierto el Expediente por el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada ha propuesto al Comité de Competición la cautelar de que se dé por perdido el choque a los madrileños.

Si esto finalmente se aprueba quedaría descartado la disputa del partido. De hecho, el Fuenlabrada había solicitado jugar el próximo día 2 de agosto en Riazor. Esto supondría además que el Elche jugaría los playoffs.

Y el plazo acaba este viernes. Es decir, el Comité de Competición debe decidir que hace con esta medida.  “Dadas las circunstancias ocasionadas por la actuación del club, la consecuencia inmediata es que el expedientado contaría ahora con ventaja al conocer los resultados obtenidos por sus rivales en la lucha por los playoffs y de enfrentarse a un rival descendido”, puede leerse en el informe del instructor Esteban Díaz Sánchez.

Y lo peor para los madrileños no es solo eso… Y es que una idea empieza a sobrevolar la Segunda división: El descenso administrativo al Fuenlabrada… solo si se cree que la culpa de lo ocurrido es de los vecinos del Rayo.

La buena noticia la han puesto este viernes las altas médicas. Hasta 33 integrantes de la expedición del Fuenlabrada han sido dados de alta. 18, sin embargo, continúan en cuarentena.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado