Redes

Primer equipo

Al Rayo Vallecano le sientan bien las salidas de los viernes

Embarba

Texto: José Antonio Agudo

Corría la jornada 21 de la temporada 2014/15 cuando el Rayo Vallecano perdió su último partido jugado un viernes. Con un resultado de 1-2 (Gol de Alberto Bueno) el equipo entonces entrenado por Paco Jémez fue derrotado en casa. De aquel 30 de enero de 2015 han pasado más de tres años, y desde entonces, el Rayo no ha vuelto a perder ningún partido de los disputados el quinto día de la semana.

El Rayo suma 10 viernes a domicilio invicto

Previamente, habría que retroceder hasta el 30 de noviembre de 2012 para ver la última derrota del Rayo Vallecano un viernes fuera del Estadio de Vallecas. Fue en el Estadio de El Sadar contra Osasuna. A pesar de que pudo haber terminado en empate, de no ser porque le anularon un gol a Leo Baptistão, el equipo en el que se encontraban jugadores como Cobeño (actual director deportivo del club) o Tito, Amat y Gálvez (recién llegados esta temporada de vuelta) no consiguieron puntar aquella noche.

Desde entonces, se puede decir que al Rayo Vallecano se le da bien salir de casa los viernes, ya que los últimos diez partidos oficiales jugados en ese día como visitante, ha ganado seis, y ha empatado los otros cuatro.

Esta jornada vuelve a encontrarse con un partido antes de que empiece el fin de semana, esta vez contra el Huesca, equipo que le ha acompañado en el ascenso, y en un estadio que se estrenará el equipo de Míchel, y en el que espera continuar la racha.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo