Redes

Primer equipo

Al-Shabab 2-2 Rayo Vallecano: Andrés Martín rescata a la Franja en Marbella

El Rayo Vallecano cosechó su segundo empate de la pretemporada al terminar 2-2 ante el Al-Shabab saudí en el encuentro disputado este miércoles en el Football Center Marbella.

Pretemporada Rayo Vallecano 2021-2022

El conjunto franjirrijo, ya sin Advíncula tras fichar por Boca Juniors, perdió el encuentro ante el conjunto saudí donde están jugadores como Ever Banega y el nigeriano Oidon Ighalo. Precisamente el africano fue el autor de los dos tantos del conjunto árabe antes del descanso. El ex del Granada anotó en el minuto 9 al comenzar el partido y en el minuto 44 antes de terminar la primera mitad.

El técnico Andoni Iraola no pudo hacer dos equipos y tuvo que volver a dar entrada a futbolistas que habían jugado en la primera mitad para poder sustituir a Trejo, Isi y Qasmi en la segunda parte. Precisamente uno de los que regresó al terrerno de juego, Andrés Martín, sería el gran protagonista. El ex del Córdoba anotó dos goles en el tramo final del partido para lograr un empate en el marcador.

En el minuto 82 el delantero Sergio Moreno tuvo que abandonar el campo por molestias. El atacante Qasmi, que había sido sustituído hace quince minutos, regresó al campo.

Este es el segundo partido de pretemporada del equipo rayista tras el partido de entrenamiento ante el Real Madrid. En aquella ocasión los rayista empataron 1-1 ante los blancos en Valdebebas. Los franjirrojos volverán a jugar en Marbella el próximo sábado ante el Espanyol a las 10:00 horas.

Ficha técnica:

Al-Shabab: Shaian Hussain; Al Monassar, Alsharari, Shaian, Ndiaye, Ever Banega, De Freitas, Aljoui, Alyami, Alharbi Muteb e Ighalo.

Rayo Vallecano: Dimitrievski (Luca Zidane 46′); Balliu (Mario Hernández 46′), Gimeno (Catena 46′), Saveljich (Jorge 46′), Iker Recio (Fran García 46′); Óscar Valentín (Mario Suárez 46′), Trejo (Óscar Valentín 69′); Isi (Andrés Martín 69′), Andrés Martín (Sergio Moreno 46′) (Qasmi 82′), Bebé (Álvaro García 46′) y Qasmi (Balliu 69′).

Goles: 1-0 (9′): Ighalo. 2-0 (44′): Ighalo. 2-1 (77′): Andrés Martín. 2-2 (85′): Andrés Martín.

Estadio: Football Center Marbella. Puerta cerrada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo