Redes

Primer equipo

Alarma playoffs: un positivo también en el Zaragoza

El playoffs de ascenso a Primera División está ahora mismo en jaque. Todo apuntaba bien hoy cuando el Fuenlabrada anunciaba que a partir del domingo estaría listo para competir; pero todo se ha caído en las siguientes horas.

Primero ha sido el Almería quien ha anunciado que un futbolista ha dado positivo en COVID-19. Y hace unas horas otros equipo clasificado para la promoción ha hecho oficial también un positivo: el Real Zaragoza.

Ambos equipos han aislado de los futbolistas que han dado positivo. Mañana serán sometidos a nuevos test para intentar detectar si es un positivo aislado o un brote.

Mientras se está a la espera de la decisión del Comité de Competición sobre el ‘Caso Fuenlabrada’, estos positivos salpican un posible regreso del fútbol que a día de hoy no tiene fecha.

El Rayo Vallecano sigue al acecho de lo que pueda ocurrir en este aspecto ya que desde el club se considera que lo justo es que se anule la última jornada o los franjirrojos jueguen los playoffs. La gran incógnita es si estos positivos alterarán algo en las próximas horas/días.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo