Redes

Noticias Social

Albacete – Rayo Vallecano: Peligra el desplazamiento organizado

Las noticias de las últimas semanas en el Rayo Vallecano (caso Advíncula, lesiones y fichajes, declaraciones de Paco Jémez, suspensión cautelar de la sanción) parecen haber tapado el plano deportivo. Y parece que la cosa no tiene visos de cambiar en los próximos días.

Según ha podido saber Unión Rayo, el desplazamiento de la afición rayista a Albacete que debería realizarse el próximo domingo 29 de febrero corre serio peligro.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano es la encargada de organizar los viajes del rayismo por los diferentes campos de la categoría. Trabajando siempre con mucha previsión, esta Federación contacta con los equipos rivales para ser informados sobre el precio y el número de entradas visitantes de los que cada 15 días disponen los aficionados del Rayo lejos de Vallecas.

En esta ocasión, el Albacete no habría facilitado ninguna información a la citada Federación por lo que el viaje en autobús no ha podido ser publicitado ni promocionado hasta este momento.

Quedan apenas 7 días para que el Rayo Vallecano tenga que enviar al Albacete los nombres de los aficionados que van a desplazarse hasta la ciudad manchega (por razones de seguridad) pero por Vallecas sobrevuela la sospecha y el temor de que ni siquiera se pongan entradas de visitante a la venta.

Albacete siempre ha sido uno de los grandes desplazamientos del rayismo dada su cercanía a la capital (en los últimos años se ha rozado la cifra de 1.000 desplazados). Pero el caso Zozulya ha hecho saltar las alarmas por el Carlos Belmonte ante la posibilidad de que puedan repetirse lo que sucedió en el partido de ida.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social