Redes

Rayo B

Alberto Bernardo, pendiente de resolver su futuro

Alberto Bernardo está pendiente de resolver su futuro. Este futbolista ya tiene una propuesta del Rayo Vallecano encima de la mesa y está valorando, a la par que negociando, esta proposición.

Según ha podido saber Unión Rayo, el jugador franjirrojo quiere escuchar primero al club rayista para barajar las diferentes alternativas y poder así tomar una decisión que le haga crecer como futbolista. A día de hoy, ambas partes se encuentran en la lucha de extraer ventajas en la situación contractual del futbolista, como pudiera ser una vinculación al primer equipo de cara a su futuro.

El atacante vallecano ha rechazado ofertas de filiales de Segunda División B, aunque sigue teniendo ofertas de algunos equipos de la categoría. Alberto Bernardo afirmó hace tiempo que: “El Rayo es mi casa y mi sueño es jugar con el primer equipo”. Sin duda alguna, una evidente declaración de intenciones.

Las Palmas Atlético y el Getafe B son dos de los conjuntos que ya se han interesado por la situación de Alberto. El Real Oviedo Vetusta es otro equipo que se ha unido a esta ‘puja’. Este joven talento ha sido uno de los jugadores franjirrojos más destacados de la categoría, combinando su gran capacidad goleadora y su técnica para ayudar al equipo a estar en las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B