Redes

Primer equipo

Alberto Bueno, protagonista indiscutible en la Kings League

El ex jugador del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, está siendo el protagonista indiscutible en la Kings League, demostrando su gran capacidad goleadora y su veteranía dentro del terreno de juego. Este es el máximo goleador de este eventocon cinco goles, tras los tres que anotó en la tarde del pasado domingo. Sin duda alguna, el jugador revelación de esta competición.

Además, uno de los goles anotados fue un auténtico golazo, desde prácticamente la mitad del campo. Muchos usuarios y espectadores de esta competición están maravillados con su rendimiento, pero la afición vallecana conoce a la perfección que Bueno es capaz de hacer estas cosas e incluso más.

“Tercer partido y tercera victoria @1kfutbolclub. Este equipo es una pasada a nivel humano y a nivel de compromiso. Un placer formar parte y alucinado con la dimensión y repercusión de la @KingsLeague, exhibió el jugador en sus redes sociales tras la última jornada disputada. No cabe duda de que es un líder dentro del campo, pero un gran referente fuera de este.

Bueno es el máximo goleador de la historia del Rayo Vallecano en Primera División con 28 goles en 73 partidos disputados. En el verano de 2014 quedó libre y fichó por el Porto. Granada, Leganés, Málaga, Boavista, Volos e Ionikos, entre otros, fueron sus equipos desde entonces. Sin duda alguna, este dejó un gran recuerdo en Vallecas a la afición vallecana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo