Redes

Primer equipo

Bueno: «Lo que se vive en Vallecas es increíble»

El ex jugador del Rayo Vallecano Alberto Bueno ha repasado su carrera deportiva y ha hablo sobre su momento en Vallecas. El delantero jugó dos temporadas en el Rayo en Primera; lo que le sirvió para ser el máximo goleador del equipo vallecano para posteriormente firmar por el Oporto.

El atacante de Moratalaz, recién llegado a la liga griega, habló en VIP Deportivo sobre su paso por el Rayo: «Soy de un barrio al lado de Vallecas; me sentía en casa. Familia y amigos iban a todos mis partidos y de verdad que lo que se vive en Vallecas es increíble. Se portaron genial conmigo y siempre estaré agradecido».

El delantero habló sobre Paco Jémez: «Es un entrenador exigente y que me saco un rendimiento brutal. Entendíamos el fútbol de igual forma y encontré un equipo, un club y unos aficionados que se adaptaban a mí a las mil maravillas. Fui muy feliz exigiéndome al máximo en cada entrenamiento y partido. ¡Grandes momentos!».

Por último, Bueno habló sobre su decisión de firmar por el Oporto: «Sinceramente pensé y pienso que era el paso correcto en ese momento. Probar suerte en un equipo que pelea siempre por ganar en Portugal y en Europa siempre hace muy buen trabajo. Me veía con confianza, anímicamente muy fuerte y con la convicción que con minutos podía hacerlo muy bien. Al final la palabra clave para poder dar lo mejor de ti es la confianza y continuidad… necesitas que apuesten por ti para poder rendir. Con algunos partidos seguidos pienso que hubiese sido diferente».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo