Redes

Primer equipo

El exrayista Alberto Gallego debuta con el Elche en Primera División

El ex del Rayo Vallecano, Alberto Gallego, ha debutado como entrenador del Elche CF en Primera División en este curso 2022-2023. Sin duda alguna, una nueva andadura que parece que será provisional hasta que se encuentre un nuevo míster para dirigir al equipo.

Este comenzó en el fútbol regional, donde consiguió buenos resultados en la zona de Aragón y Cataluña. A partir de ese preciso momento, pasó a la secretaría técnica del Rayo Vallecano y después de un tiempo firmó con el Rayo Oklahoma como director deportivo.

Gallego fue interlocutor entre los socios locales y el club rayista; aunque no está claro el papel que tuvo ya que nunca habló sobre el proyecto del Rayo en tierras americanas. Tras dejar el Rayo firmó por el cuerpo técnico del New York Cosmos y posteriormente fichó por el Pobla de Mafumet.

Su estreno acabó en empate ante el RCD Mallorca. En rueda de prensa, este aseguró: “Creo que el Elche ha merecido ganar. Han volado dos puntos, pero estoy contento con el equipo. Me quedo con las buenas sensaciones. Mañana tenemos entreno. Si no sintiera que estoy capacitado para estar aquí no estaría“.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo