Redes

Exrayistas

Alberto García: “Creo que la permanencia está hecha”

Alberto García, el exportero del Rayo Vallecano, estuvo presente en el post partido de La Casa del Fútbol de Movistar, donde dejó claro que el Rayo lo tiene “hecho” para salvarse.

Alberto, estuvo presente el pasado jueves en el RCDE Stadium, para apoyar a sus ex compañeros en el importante duelo frente al RCD Espanyol.

El que fuera capitán del Rayo Vallecano la pasada temporada dejó la siguiente declaración: “La salvación está hecha porque no creo que el equipo caiga ahora en una mala dinámica”.

Además, se refirió a sus ex compañeros para halagarles: “Óscar Trejo, Catena, Santi Comesaña, Mario Suárez. Es un grupo que conozco muy bien y tenían ganas de disfrutar. Ellos saben que esto es una exposición a carreras deportivas que no se han desarrollado siempre en Primera División y van a querer acabar bien”.

Terminó añadiendo las posibles rotaciones que puede realizar Iraola en estos últimos cinco partidos: “Andoni Iraola va a querer refrescar el equipo y dar oportunidades a jugadores que no la han tenido”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas