Redes

Primer equipo

Alberto García pasa a ser propiedad del Rayo Vallecano para las próximas tres temporadas

El Rayo Vallecano ya es equipo de Primera División. Los franjirrojos están entre los 20 mejores equipos de España y eso trae consecuencias. Una de ellas es que Alberto García, guardameta titular durante todo el año y que estaba cedido por el Getafe, pasa a ser propiedad del club rayista a partir del 30 de junio.

Tres temporadas

El portero, ex del Sporting entre otros, tenía una cláusula en su contrato que suponía la opción de compra automática en caso de conseguir el ansiado ascenso a La Liga Santander.

Según confirmó Martín Presa en Onda Cero, en los micrófonos de El Transistor, el futbolista cedido por el Getafe firmará en el próximo mercado de verano por las “próximas tres temporadas”.

Segundo ascenso consecutivo

Con el ascenso de este curso, Alberto García ha conseguido su segunda promoción consecutiva y la tercera en cuatro años. Ya en la temporada 2014-15 subió con el Sporting de Gijón, y la pasada hizo lo propio con el Getafe. Ahora, podrá volver a disfrutar de la Primera división.

Este año, el guardameta rayista ha completado un muy buen año. Ha encajado 46 tantos, y se ha convertido en el capitán franjirrojo de un grupo que quedará en la memoria vallecana para siempre.

1 Comment

Más en Primer equipo