Redes

Primer equipo

Alberto García ya deja la muleta y avanza en su recuperación

Es el alma del Rayo Vallecano. El capitán. Y ha pasado momentos muy difíciles. Alberto García está pasando una época muy complicada con una lesión de rodilla muy grave, pero poco a poco llegan buenas noticias.

Él mismo se ha encargado de anunciar a través de sus redes sociales que ha podido dejar las muletas definitivamente y avanzar a la siguiente fase de recuperación.

“Nuestros caminos se separan”, anunció con una foto de la muleta. Y es que Alberto ha pasado toda la cuarentena haciendo solo su rehabilitación y sin los recursos típicos de los futbolistas profesionales. Ahora, al menos, sí que dispone de ellos.

Su trabajo se centra en la clínica y en volver a los terrenos de juego lo antes posible, labor que durante la cuarentena ha tenido que compaginar con sus estudios (terminó hace poco los exámenes que estaba preparando) y con su labor de padre.

El tiempo que le queda de recuperación es una incógnita. Al menos hoy el guardameta y los aficionados del Rayo Vallecano tienen motivos para, al menos, sonreír.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo