Redes

Juvenil

Alberto, Martín, Pascual, Merino, Ángel, Mese, Javi Rubio y Killer suben al Rayo B

Martín Pascual

Después de una de las mejores temporadas de la historia del Rayo Vallecano Juvenil A, toca recoger los frutos del trabajo realizado. Segundos en liga a un punto del líder y llegando hasta cuartos de final en la Copa del Rey, muchos son los que se han ganado su continuidad en el Rayo B.

Según ha podido saber Unión Rayo, hasta ocho futbolistas vestirán la franja en el filial el año que viene, aunque todavía se podrían unir a la lista uno o dos más.

Alberto

DSC_5591
El capitán. Mediocentro de mucha calidad que puede jugar tanto en el doble pivote como en la mediapunta. Es uno de esos jugadores que siente la Franja a más no poder. Sus lágrimas en el encuentro frente al Real Madrid en el que se perdió la Liga son ya historia de la cantera rayista.

Martín

DSC_4168
Uno de los centrales con más proyección de la categoría. Alto, fuerte, va bien por arriba y tiene buena salida de balón. Lleva solo una temporada vistiendo la franja pero ya es todo un baluarte en la zaga rayista. Si todo va bien, será titular indiscutible en el Rayo B.

Pascual

DSC_5306
El central abulense, llegado la pasada temporada a Vallecas, subirá para reforzar el centro de la zaga junto a Martín. Su gran tramo final de campeonato le da la oportunidad de jugar en el filial. Juego aéreo y contundente al corte.

Ángel

DSC_4693
Mediocentro de garantías. Trabajo, conducción de balón y visión de juego. Compitió ante grandes compañeros y fue un fijo en el once de Ángel Dongil. Oportunidad merecida.

Mese

DSC_4382
Hombre de banda con velocidad y desborde. También ha jugado esta temporada en la línea de tres centrales, haciendo de la polivalencia su mejor virtud.

Dani Merino

DSC_4198
Portero de garantías. Ahora que se sabe que Alberto Chino no continuará en Vallecas, Merino aparece como un sustituto perfecto para guardar los tres palos vallecanos.

Javi Rubio

DSC_5153
La banda izquierda es suya. Lateral o extremo, le da igual. Incisivo y con criterio, un jugador muy a tener en cuenta en los próximos años. Por lo pronto, el curso que viene le veremos en el Rayo B.

Killer

DSC_5397
Delantero con garra donde los haya. Lucha, corre y pelea con quien haga falta. No hay partido donde Killer se reserve algo. Lo que tiene lo deja sobre el césped. Este año se temió que, con la baja de Sergio Moreno a mitad de curso, el Juvenil A se resintiera, pero con Bercedo arriba, los goles llegaron como algo natural.

Es una de las mejores generaciones que se recuerdan, y eso se nota. A estos nombres hay que sumarle el de Sergio Moreno, que ya subió al filial en invierno y que jugó toda la primera vuelta y algunos partidos de la segunda con el Juvenil A.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil