Redes

Primer equipo

Alberto: “Poner en duda tan rápido a Míchel es algo injusto”

El capitán del Rayo Vallecano, Alberto García, ha salido a la defensa de su entrenador Míchel tras los rumores que indican a una posible recambio en el banquillo del equipo franjirrojo si los resultados no mejoran.

El cancerbero, en los micrófonos de PxR Radio, considera “injustas” las dudas surgidas hacia el técnico vallecano: “El año pasado en las primeras jornadas el equipo no arrancó lo mejor para un equipo que terminó campeón. Y al final lo consiguió. La plantilla se ha confeccionado tarde por diferentes motivos y la forma de jugar de Míchel necesita un acople. Poner en duda tan rápido a Míchel es algo injusto”

“Hay que ver la trayectoria y ver lo que ha ido consiguiendo. Lo acorde a lo que ha conseguido en el último año y medio. A partir de ahí la plantilla y entrenador está unida. Cogió un equipo luchando por no ascender a Segunda B y lo ascendió a Primera. Mi opinión me parece injusta por la temporalidad, por el recorrido del técnico y lo logrado en el último año. Quizá son tempranas para las circunstancias que no encontramos“, aclaró Alberto.

Por otro lado, el guardameta franjirrojo también se refierió al debate en la portería: “Es una de las cosas con las que hay que vivir. Es la presión que hay y entiendo la exigencia de donde estamos y lo que hay en juego. Hay que entender las circunstancias”.

“También es la parte bonita en la que nos desarrollamos en esta profesión. Momentos donde el futbolista tiene que ser fuerte mentalmente. Son cosas que están ahí. La afición muestra lo que siente en el campo por impulsos. Vallecas escucha y ruge para lo bueno y para lo malo. Hay que convivir con ello”, dijo el capitán franjirrojo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo