Redes

Primer equipo

Alberto se reivindica

La portería del Rayo Vallecano está siendo uno de los debates que más controversia están generando entre la afición en este inicio de temporada. La sombra del nuevo fichaje de Dimitrievski está poniendo a Alberto García en entredicho, aunque de momento Míchel sigue apostando por él como titular.

Gran actuación ante el Leganés

El guardameta catalán llegaba al partido frente al Leganés en la misma situación que en los anteriores: cuestionado. Sin embargo, demostró que sabe sobreponerse a las adversidades a base de grandes paradas. Y es que Alberto fue de lo poco positivo que dejó el conjunto franjirrojo en el Estadio de Butarque.

Sus buenas intervenciones evitaron una derrota más abultada en el derbi madrileño. Tuvo tres espléndidas paradas que dejaron a su equipo con opciones hasta el final del partido. La primera llegó en el minuto 24, cuando Michael Santos disparó con potencia un balón seco al que Alberto respondió con una buena parada. En el minuto 81, Óscar Rodríguez lanzó una falta directa a la escuadra, pero el ex del Getafe consiguió desviar el balón a saque de esquina con una gran estirada. Por último, en el minuto 87, Gumbau remató de cabeza en el área pequeña tras un centro a balón parado, y Alberto sacó de nuevo una mano magistral para impedir el segundo de los pepineros.

Sin duda, el portero rayista salió especialmente reforzado del Estadio de Butarque, ya que llegó a ser el hombre más destacado del Rayo Vallecano. Alberto ha disputado los siete compromisos ligueros del cuadro vallecano, y pese al debate que se ha instaurado en torno a su titularidad, parece que Míchel lo tiene claro; y más aún después de actuaciones estelares como la de esta jornada.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo