Redes

Juvenil

Alberto y Carlos Pascual renuevan dos temporadas y dan el salto al Rayo B

Muchos jugadores del Juvenil A darán el salto el año que viene al Rayo Vallecano B. Dos futbolistas de esta hornada del año 1999 ya han firmado con el filial franjirrojo.

Son Alberto Bernardo y Carlos Pascual. Ambos futbolistas, a través de sus agencias de representación, han confirmado el salto al Rayo B para la próxima temporada firmando ambos un nuevo contrato que le vinculan al equipo franjirrojo para las dos próximas campañas.

Alberto, tras cumplir dos temporadas en el División de Honor, es el capitán del equipo y juega en la posición de mediocentro/mediapunta. Ya debutó con el Rayo B la temporada pasada con Juanvi Peinado siendo juvenil de segundo año y cumplirá la próxima campaña cinco años en el club tras llegar en el Cadete B.

Una publicación compartida de Soccer Sport International (@soccer_sport_int) el Uno de nuestros #jóvenestalentos, Carlos Pascual -19 años-, seguirá luciendo la franja del @RayoVallecano al menos dos temporadas más. Da el salto del #Juvenil al #RayoB. No hay Dios que lo mueva de la zaga, que lo sepáis😌.
¡Suerte, pequeño saltamontes! #FamiliaVilasportspic.twitter.com/TV68miRyGH

Pascual ocupa la posición de central y llegó la pasada temporada al Juvenil A procedente del Real Avila. Ha compaginado el puesto en el centro de la zaga junto a Álvaro López y Martín.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil