Redes

Rayo B

Alcalá 0-0 Rayo B: ‘Se resiste la victoria fuera de Vallecas’

El Rayo Vallecano B logró un empate a su visita a El Val al igualar 0-0 ante la RSD Alcalá. Los de Ángel Dongil siguen invictos aunque continúan sin conocer la victoria lejos de Vallecas.

Era una tarde de sol más de abril que de noviembre. Se esperaba un gran encuentro desde el primer momento ya que se enfrentaban dos equipos con dos dinámicas totalmente diferentes: el Rayo se mantenía invicto luchando por las primeras posiciones de la liga mientras que el Alcalá encadenaba tres derrotas seguidas y se situaba antepenúltimo en la clasificación.

El partido comenzó sin un dominador claro, pero muy pronto el Alcalá se hizo con el control del juego. Los locales hicieron notar tanto el factor de jugar en casa como la necesidad de puntuar después de un inicio liguero irregular. El filial no se arrugó ante esta situación y siguió firme ante las embestidas alcalaínas.

Con el paso del tiempo esta situación se fue reinvirtiendo y llegaron las primeras ocasiones franjirrojas. Manu Navarro tuvo la más clara y estuvo apunto de mostrar el primer rayo de luz para encaminar la victoria. Los locales también tuvieron sus oportunidades, y es que los dos rechaces de Roberto pudieron acabar en tragedia para los vallecanos. Como ya mencionábamos, la necesidad de ambos equipos estaba muy presente en el campo y esto se vio reflejado en la gran tensión que se desprendía tras cada jugada. Con esto llegó el final, con toda una segunda parte por delante muy emocionante.

En la segunda mitad, el Alcalá salió con una marcha más y trato de aprovechar el momento de los de la franja para adelantarse en el marcador. Como ya sucedió en la primera parte, con el paso de los minutos se fue diluyendo ese dominio y el filial comenzó a crear peligro mediante Cano, Barroso y Molina tras su entrada al campo. La falta de gol volvía a aparecer y contrastaba con la gran seguridad que se mostraba en defensa. Toma y daca continuo, pero ninguno de los dos terminaba de definir y el punto era más favorable para el Rayo que para los alcalainos. Al final, el Alcalá se volcó al ataque y los franjirrojos se defendieron con uñas y dientes para mantener el empate. El invicto sigue presente.

Con este punto, el Rayo B se coloca en segunda posición de la tabla con 12 puntos y a dos puntos del líder (el Pozuelo). En la próxima jornada el filial recibirá al Flat Earth en la Ciudad Deportiva.

FICHA PARTIDO:

Rayo B: Roberto; Luis Aguado, Iker, Jorge, Boigues (Barroso, minuto 60′); Arratia, Manu, Rueda, Iván Sánchez; Cano (Kevin, minuto 87′) y Echarri (Molina, minuto 69′).

Tarjetas amarillas para Luis Aguado, Iker y Boigues.

RSD Alcalá: Degre; Durán, Benítez (Huelves, minuto 89′), Rafael, Murci; Gonzalo, Malote (Alamancos, minuto 79′), Nanclares; Izan (Shafa, minut0 79′), Pancorbo y Adrián (Hervías, minuto 70′).

Tarjetas amarillas para Benítez, Nanclares y Gonzalo

Goles: No hubo.

Estadio: Municipal El Val. 200 espectadores.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B