Redes

Juvenil

Alcorcón 1-2 Juvenil A: ‘Remontada para comenzar 2019’

Esa sensación que vuelve a rondar por las venas. Ganas y quitarse un peso de encima. Es lo que han debido sentir los jugadores del Juvenil A del Rayo Vallecano que volvieron a lograr los tres puntos tras tres partidos sin ganar. Irse de vacaciones así no pudo ser agradable, pero la espera mereció la pena.

El Juvenil A derrotó al Alcorcón 1-2 en el primer partido del año 2019 en el Anexo de Santo Domingo. Los goles de Diego y Álex Cano dieron la victoria a los rayistas en la segunda mitad tras remontar el gol local de Edu.

El equipo alfarero comenzó más dinámico que el Rayo. Los amarillos pisaron con mayor asiduidad el área rayista teniendo que intervenir Morro en una clara ocasión desbaratada y  que posteriormente Jorge apareció para intervenir en el rechace del guardameta. El balón parado local pudo crear peligro al conjunto de Ángel Dongil, pero la defensa franjirroja se mostró atenta evitando cualquier intento alcorconero.

Poco a poco los franjirrojos fueron estirándose y el partido cambio radicalmente. Los vallecanos dominaban y llegaba a la portería de Diego. Primero lo intentó Chumilla desde fuera del área, pero su disparo se marchó alto. La más clara la tuvo el propio Chumilla quien lanzó un zurdazo desde la frontal obligando a Diego realizar una gran estirada. Antes de finalizar la primera mitad Castro estuvo cerca de rematar un córner en el primer palo, pero la defensa local evitó el cabezazo del central rayista.

En la segunda mitad Dongil movió el banquillo dando entrada a Rubén De Tomás y Borja. Pero pronto llegaría el tanto de Edu. El futbolista amarillo empujó a la red un balón despejado por Morro tras una nueva intervención del guardameta a un disparo de César Gómez. Pero los de Dongil reaccionaron y se volcaron al área rival consiguiendo el empate a los diez minutos. Diego remata a la red una gran dejada de cabeza de Álex Cano. El delantero sería uno de los grandes protagonistas al culminar la remontada del Rayo tras aprovechar en el área un balón muerto. El pichichi del grupo V de División de Honor se adelantó a la defensa tras una buena jugada por la derecha del Juvenil A. En los minutos finales volvió a aparecer Morro quien con una nueva mano en una disparo dentro del área del Alcorcón evitó el empate local.

El Rayo Vallecano suma 39 puntos en la tabla clasificatoria y continúa su lucha por la tercera posición junto al Real Valladolid quien también ganó su partido y se encuentra empatado a puntos con los franjirrojos. Los de Dongil recibirán al Rayo Majadahonda en la próxima jornada.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil