Redes

Juvenil

Alcorcón 3-0 Juvenil A «Nueva derrota fuera de casa para el Juvenil»

Se juntaban dos buenas rachas en el Anexo de Santo Domingo. Alcorcón y Rayo Vallecano llegaban tras dos victorias consecutivas y uno de los dos, o los dos iba a ver como su racha se acababa.

Empezaba el encuentro con un claro dominio en la posesión del equipo amarillo. Con el paso de los minutos el Rayo iba a encontrar sus ocasiones a la contra, casi sin crear peligro. Cuando parecía que la primera parte se iba a terminar con el 0-0, en una jugada de córner Cédric adelantaba al Alcorcón después de la parada de Mario.

En la segunda Mista buscó alternativas arriba metiendo a Ares en el descanso, y poco más tarde con la entrada de Sorín por Tonino. Con el paso de los minutos iba a tener más ocasiones, pero sin mucho peligro. En los últimos minutos el Alcorcón iba a aprovechar los huecos al final para hacer dos más.

Finalmente, el equipo de Toni Paredes se iba a llevar la victoria y el Juvenil A del Rayo Vallecano iba a sumar una derrota fuera de casa. El próximo fin de semana vuelve a jugar en casa, frente al Unión Adarve

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil