Redes

Destacado

Alcorcón vs Rayo Vallecano: “Ahora Rayo Ahora”

El Rayo Vallecano encara la recta final del campeonato y tiene ante si una nueva ocasión para entrar en playoff. Los de Paco Jémez no acaban de dar ese golpe en la mesa para meterse de lleno en la pelea por el ascenso a Primera División.

Las dos caras del Alcorcón

El conjunto amarillo está viviendo una temporada muy distinta en relación a sus partidos como local y visitante. Es uno de los peores equipos de la competición como anfitrión, de hecho solo ha sumado 16 puntos en 17 partidos y tan solo en Racing tiene un peor registro (15 puntos). Por contra, a domicilio es el segundo mejor equipo con 32 puntos en 18 partidos, solo superado por el Zaragoza. Un Alcorcón que no calibra como local pero que una victoria ante los de Paco Jémez le metería de lleno en la pelea por el playoff.

Por contra, cabe destacar que el Rayo Vallecano nunca ha puntuado en Segunda División en Santo Domingo. Los franjirrojos han disputado tres partidos en la categoría de plata como visitante en Alcorcón y en todas ellas ha perdido y no ha anotado ningún gol.

Convocatoria

Paco Jémez dará a conocer la lista de convocados en la mañana del lunes, unas horas antes del choque contra el Alcorcón. No estará Dimitrievski, que es baja por acumulación de amonestaciones, y recupera a Mario Suárez.

Posible once

Paco Jémez podría seguir con las rotaciones ante el Alcorcón. El canterano Miguel Morro podría estar en la portería y Mario Suárez entrar en el centro del campo.

Dónde ver el Alcorcón-Rayo Vallecano

Puedes seguir en DIRECTO el partido en Santo Domingo en nuestra web a través del minuto a minuto del Alcorcón-Rayo.

Paco Jémez en la previa del Alcorcón-Rayo Vallecano

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios del Club en la previa del choque contra el Alcorcón.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado