Redes

Juvenil

Conociendo a Alejandro Cova, defensa central del Juvenil A

Desde Unión Rayo una semana más volvemos con nuestra sección del Juvenil `Conociendo a´. Esta vez, nos transladamos a la defensa franjirroja del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con Alejandro Cova.

El jóven central venezonalo de tercer año llegó este verano procedente del Atlético Madrileño `B´. El defensa, que ha jugado todos los minutos de los cinco encuentros que lleva hasta la fecha el grupo V de la Juvenil DH, se ha convertido el líder de una defensa que apenas recibe tantos. Tan solo dos han sido los goles que ha recibido el Juvenil A de Iván Amaya en cinco encuentros.

Por otro lado, pasando a tareas ofensivas, el conjunto franjirrojo ha anotado diez goles, número que muestra el buen potencial goleador de este equipo. Además, el venezolano Cova ha tenido gran culpa en esos tantos anotando en dos ocasiones, contra el Leganés en la Ciudad Deportiva en la jornada uno y contra el Trival Valderas en La Canaleja en la segunda fecha.

Sin duda, rapidez, contundencia y poderío en juego aéreo serían las características que definirían a un jugador que va a ser un fijo en el once de Iván Amaya.

Aquí os dejamos la entrevista íntegra con el jugador:

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil