Redes

Primer equipo

El exrayista Alejandro Pozuelo está libre

El ex jugador del Rayo Vallecano, Alejandro Pozuelo, es un jugador que, actualmente, está libre y, por tanto, sin contrato. Según diversos medios de comunicación nacionales, está siendo ofrecido a diferentes equipos de Primera y Segunda División de España, aunque también cuenta con ofertas en el extranjero. Por tanto, habrá que estar pendiente de su futuro.

Recientemente, este ha atendido a la Cadena SER en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y, más concretamente, su actualidad en la MLS. “Me preguntan muchos jugadores por la MLS, te podría decir muchos. Hace poco me escribió Courtois. Obviamente está en el Real Madrid, pero dentro de cinco o seis años me dijo que cuando fuera más mayor le gustaría venir… Hay muchos jugadores que están atentos a la MLS. Es una liga muy llamativa y a la gente le llama la atención”, exhibió.

Por tanto, es una opción para su futuro. Además, este añadió: “No soy nadie para decir nada… no soy nadie para dar consejos, pero la liga es muy interesante, cada día estamos creciendo con la llegada de nuevos jugadores, es muy divertida. Es muy difícil entrar y soy un privilegiado por poder estar jugando aquí”.

Pozuelo jugó la temporada 2014-2015 en el Rayo Vallecano. Una campaña donde no tuvo protagonismo. A la temporada siguiente se marchó a la Jupiler League donde destacó en el Genk. Se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la liga belga y en 2019 Toronto pagó 9 millones por su traspaso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo