Redes

Primer equipo

Alemania tienta a Pedro Porro

La temporada de Pedro Porro ha sido de un gran nivel, a pesar del descenso del Girona. En este curso en el equipo catalán ha estado presente en 32 partidos, sumando 4 asistencias, por lo que varios clubes europeos estarían interesados en su fichaje.

El Valencia es el equipo que más cerca podría estar de fichar al lateral, incluso la familia del futbolista podría haberse mudado a la capital del Turia. Además existen también rumores en Alemania del interés del Borussia Dortmund y el Schalke 04, lo que significaría la primera salida de España para el jugador que fuera canterano del Rayo Vallecano.

Con el descenso del equipo catalán, la cláusula de rescisión de Pedro Porro ha descendido a la mitad, pasando de 50 a 25 millones. El club no dejará salir al jugador por menos dinero, ya que le consideran fundamental en el equipo.

Todo apuntaba a que el jugador iba a tomar la decisión después del Europeo Sub-21, dónde iba convocado con la selección española. Ahora que el jugador se lo perderá por lesión, habrá que esperar para saber lo que sucede con el lateral.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo