Redes

Primer equipo

Alerta Rayo: LaLiga ya ha multado a un equipo de Segunda por el estado del césped

LaLiga se ha puesto sería con el estado del césped de los distintos estadios de Primera y Segunda división. Tras la última jornada ha decidido multar a Las Palmas por cómo está el verde del Estadio de Gran Canaria después de realizar un informe negativo.

Pues bien, uno de los problemas que está teniendo el Rayo Vallecano en este inicio de temporada es la forma en la que está el césped del Estadio de Vallecas. Es por ello que deben estar alerta ante posibles multas. Santi Comesaña, en la entrevista exclusiva que concedió a Unión Rayo, ha dejado claro que no está como debe estar.

“Muy mal, yo de hecho no recuerdo el campo tan mal desde que estoy aquí. Había muy poco césped, pero bueno, se podía jugar. El balón raseaba algo y ya está… Estaba bastante mal, pero nos quedamos con que se puede mejorar muchísimo. Eso será mejor para todos”, aseguró el gallego.

El propio Iraola también se quejó del verde en una entrevista concedida da la Agencia EFE: “Es de esos estadios que dices que son de fútbol. La gente está muy cerca, aprieta al árbitro y al rival. Hay ese ambiente que nos gusta a los jugadores y en este caso a los entrenadores. Estamos un poco preocupados por el césped, que no está en las condiciones que debería estar, pero esperemos que sea una cosa que se solucione”.

Y es que, aunque es cierto que este nuevo Rayo Vallecano quizá no le da tanta importancia a tener el balón, la plantilla franjirroja sí es de combinar y rasear el cuero… y con el estado del césped actual es muy complicado.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo