Redes

Primer equipo

Alex Alegría, Diamé, Diego García y Aguirre se reencontrarán con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano jugará este jueves 22 de septiembre a las 19:30 un amistoso contra el Fuenlabrada para disputar el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada coincidiendo con las fechas FIFA.

Sin lugar a dudas, el partido servirá para que el equipo de Iraola no pierda ritmo deportivo durante el parón de selecciones, pero también dejará varios reencuentros de jugadores que en el pasado vistieron la franja.

Los jugadores actuales del Fuenlabrada, Alex Alegría, Diamé, Diego García y Aguirre defendieron la elástica del Rayo Vallecano en el pasado y jugarán contra su ex equipo.

Álex Alegría

El delantero estuvo una temporada en Vallecas y disputó 11 partidos. Se desvinculó del Rayo tras romper su cesión (pertenecía al Betis en ese momento) y fichó por el Sporting de Gijón.

Diamé

El internacional senegalés estuvo en el Rayo durante la temporada 2008/09, después de llegar libre del CD Linares. Durante ese curso disfrutó de muchos minutos a las órdenes de Pepe Mel, cuando el equipo jugaba en Segunda División.

Diego García

El delantero estuvo cuatro temporadas en la cantera rayista, pero en la temporada 2020/21 se marchó a la cantera del Leganés. Este año, pese a seguir perteneciendo al Leganés, se ha marchado cedido al Fuenlabrada y es el máximo goleador de su equipo en este comienzo de temporada.

Diego Aguirre

El extremo llegó a Vallecas en 2014 procedente del Toledo. El Rayo lo cedió al Leganés y al Oviedo para posteriormente quedarse y participar en el ascenso de 2018, pero el año siguiente se marchó al Zaragoza.

Imagen: CFFuenlabrada

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo