Redes

Primer equipo

Alex Alegría no podrá jugar ante el Betis y Sergio Moreno podría ser la gran novedad para Sevilla

El futbolista del Rayo Vallecano Álex Alegría no podrá estar en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo para el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Según ha confirmado Unión Rayo, el futbolista no puede jugar ante el Betis.

Clausula miedo

Al igual que pasó con Álvaro Medrán hace dos semanas en Valencia, el delantero tiene en su contrato de cesión la famosa ‘cláusula del miedo’ que le impide jugar ante su equipo de pertenencia.

Por este motivo Alegría será una baja importante para Míchel que podría tampoco contar con Javi Guerra quien lleva entrenando al margen varias semanas. La única opción para que Alegría pueda jugar ante el Betis, según adelanta Marca, pasa por que el Rayo Vallecano pague una penalización económica, tal y como está estipulado en su contrato.

De esta forma RDT es el único delantero de la primera plantilla lo que le abre las puertas al canterano Sergio Moreno. El futbolista del filial podría ser la gran novedad para Sevilla. El atacante ya ha jugado minutos oficiales en Liga ante el Atlético y en Copa del Rey ante el Leganés.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo