Redes

Primer equipo

Álex Moreno estrenó capitanía ante el Villarreal

Álex Moreno estrenó el brazalete de capitán del Rayo Vallecano el pasado domingo frente al Villarreal. Algo especialmente llamativo teniendo en cuenta que el jugador catalán no se encuentra entre los cuatro capitanes del equipo: Alberto, Embarba, Trejo y Chechu Dorado.

Capitanía ante el Villarreal

Las ausencias de todos los capitanes del conjunto franjirrojo le dio la oportunidad a Álex Moreno de estrenarse como capitán.

La suplencia de Alberto y la ya habitual no convocatoria de Chechu Dorado, hicieron que Embarba (segundo capitán) comenzará el encuentro como capitán, una capitanía que estrenaba esta temporada. Trejo, que es el tercer capitán del equipo, fue sustituido por Álvaro García en el minuto 63. Por lo tanto, el cuadro de Míchel contó con un solo capitán sobre el verde en la última media hora.

En el minuto 84, el propio Embarba fue cambiado por Bebé. Esta tesitura dejaba al Rayo sin capitanes sobre el terreno de juego. Fue entonces cuando Álex Moreno cogió el testigo debido a su veteranía, y pudo disfrutar de seis minutos con el brazalete rayista.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo