Redes

Primer equipo

Álex Moreno: «La afición es clave en este campo»

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Reus (3-2). Álex Moreno salía contento tras sumar tres puntos que dejan al equipo en lo más alto de la tabla.

Tres puntos más y ansiedad

«Estos tres puntos saben a gloria. Era muy importante ganar hoy porque ahora vienen dos partidos muy difíciles. Todos vamos a una y así ha sido el resultado de hoy. El rival también juega. El Reus también sabía a lo que venía, cuando se encierra atrás es muy difícil jugar. Nosotros tenemos que ir hasta el final, con la afición hasta el final con nosotros y eso es lo que nos anima a llevarnos los tres puntos».

Presión por ser líderes

«Nosotros vamos partido a partido. Vamos a Gijón que sabemos que va a ser un partido muy difícil, luego viene el Cádiz que también va a ser un partido difícil y nosotros solo tenemos que pensar en el siguiente y sumar de tres. Tenemos que ir todos a una y pensar en el siguiente. Es verdad que dicen que el Rayo está jugando bien, que el Rayo va a ascender, pero nosotros tenemos que mirar en nosotros y corregir nuestros errores y pensar en nosotros».

Silbidos en la grada

«La afición tiene su opinión y hay que respetarla. Cuando animan se nota mucho y es una pieza clave para nosotros. Tienen su opinión y nosotros tenemos que estar a muerte con ellos y ellos con nosotros».

Mejor momento de la temporada

«Estamos bien. Es verdad que hay que corregir errores, mirar al rival y estamos en una dinámica en la que cualquier jugador, cuando le toque jugar, que esté enchufado. Al final hay que tener confianza hasta el último minuto. Muchas veces a lo mejor no hemos tenido la suerte de poder llevarnos los tres puntos. Si todos estamos a una como hemos estado hoy, ha sido clave para poder llevarnos los tres puntos».

Empujar hasta el final

«La afición es clave en este campo. Cuando escuchas a la afición es como que estamos jugando con 12 y eso es fundamental para como el día de hoy poder llevarnos los tres puntos».

Banda izquierda

«Muy contento de que me libertad para poder subir. Defensivamente me estoy adaptando bien. Estoy muy contento».

Gol anulado

«Cuando da el cabezazo Abdoulaye es verdad que a lo mejor estoy en fuera de juego. La inercia de querer meter el gol, levanto un poco la pierna sabiendo que estoy en fuera de juego. Entonces intento no darle, pero estorbo al portero y al final estoy en fuera de juego».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo