Redes

Primer equipo

Alex Moreno se acerca al Eibar en una operación que podría incluir a Bebé o ¡Gálvez!

Alex Moreno estaría muy cerca de dejar se ser jugador del Rayo Vallecano. El Eibar y el conjunto franjirrojo habrían avanzado en conversaciones y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días.

Según publica hoy ‘Diario Vasco’, el lateral estaría más cerca que nunca del equipo armero en una operación que podría incluir la cesión de Bebé e incluso también el nombre de otro exrayista: Alejandro Gálvez.

Alex Moreno tiene contrato hasta junio de 2019 y en los últimos meses se especula con su salida. Sus declaraciones no dejando claro su futuro desde hace medio año tampoco han garantizado nunca su continuidad. Equipos como Girona o Betis también estarían interesados en el lateral.

Bebé es deseo del Rayo Vallecano tras ser un jugador fundamental en el segundo tramo de la temporada pasada tras llegar cedido en el mercado de invierno. Gálvez jugó dos temporadas en el Rayo Vallecano y desde entonces ha mostrado siempre su cariño hacia la entidad desde la distancia. Jugador que encaja con los valores de compromiso por la franja que busca la dirección deportiva rayista.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo