Redes

Primer equipo

Alex Moreno: “Siempre ha habido interés del Girona; nunca se sabe pero ahora estoy feliz”

Los partidos de Alex Moreno en Cataluña siempre son especiales para él. El lateral del Rayo Vallecano, nacido en Sant Sadurní d’Anoia, buscará mañana sábado reeditar el triunfo del Rayo hace dos temporadas cuando ambos equipos militaban en Segunda División.

En declaraciones al Diari de Girona, el futbolista franjirrojo ha explicado la dinámica del equipo: «Ante el Athletic nos conseguimos poner por delante con el gol de Pozo y además el VAR nos sacó un gol. Después no entramos bien en la segunda parte. En Girona vendremos a por la victoria». «Tenemos que acabar de aprovechar las ocasiones y estar más concentrados en las jugadas de estrategia, y en las segundas jugadas. Tenemos que estar más atentos«, recalcó el futbolista sobre los aspectos a mejorar.

Alex Moreno opinó sobre el encuentro de este sábado: «Los dos equipos estamos en una dinámica no muy buena, pero no se puede hablar de final. Todo son finales, según se mire, todos son partidos decisivos y complicados. Nosotros necesitamos ganar para sumar de tres en tres y subir puestos en la clasificación. Moralmente nos iría muy bien ganar».

Por último, el futbolista habló sobre el interés del Girona en contratarle en las últimas temporadas: «Siempre ha habido interés. Nunca se sabe. Pero yo ahora estoy feliz en Madrid, somos una familia, todos vamos a una».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo