Redes

La escuadra

Álex Moreno, solo si es para mejor

La Escuadra

LA ESCUADRA


Sé lo que es el Rayo Vallecano y sé que, aunque para los rayistas sea lo más importante y lo que les llena día a día, no deja de ser un club que lucha por mantenerse en Primera división.

Entiendo perfectamente que un jugador se marche al Sevilla, al Valencia… a equipos que juegan Europa y que pueden pagar más pero, ¿al Eibar? ¿En serio?

Álex Moreno fue uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría el año pasado, si no el mejor, y era muy posible que esta temporada hiciese las maletas, pero por favor, seamos serios, en un trueque con Gálvez y/o Bebé… no entro a si son buenos o malos jugadores, de hecho el luso el año pasado dió mucho a la Franja, pero me parece una broma de mal gusto.

Creo sinceramente que el ‘7’ franjiirrojo tiene nivel para jugar en la mayoría de equipos de Primera. Eso sí, en Vallecas está en la capital de España, en un club que ya conoce, y en el que se le aprecia y se le valora…

No tengo la información, así que no sé si es cosa del jugador o del club el que se esté negociando la salida de Álex, pero lo que está claro es que, de producirse, será una tremenda pérdida porque, ¿a quién traes del mismo nivel? No creo que lo haya por el precio que van a pagar por el que ya tenemos…

Comentar

Más en La escuadra