Redes

Femenino

Alicia: “Nuestra filosofía es ir partido a partido”

Tras el partido del Rayo Vallecano Femenino – Madrid CFF, en el que las jugadoras de la franja perdieron 0-1, hablamos con Alicia, portera y capitana del Rayo.

¿Cómo has visto el partido?

Derrota muy dura, porque hemos llevado el peso del partido, hemos tenido muchas ocasiones, pero al final el que no mete la acaba pagando.

¿Duele que el resultado sea en contra teniendo tantas ocasiones?

Sí, el equipo está trabajando muy bien, hemos tenido muchas ocasiones, pero al final cuando estás atacando tanto, en una contra te cogen y te matan el partido.

Se rompe la racha en casa.

Sí, se rompe la racha pero no pasa nada, son tres puntos. Pero tenemos que seguir igual, y el próximo partido en Sevilla conseguir los tres puntos.

El empate del Betis contra el Málaga, ¿es buena noticia?

Buena noticia, nosotras seguimos a lo nuestro. Al final la filosofía de Irene es ir partido a partido, y mirando en sacar los tres puntos el próximo partido.

¿Cómo afrontais el partido contra el Sevilla?

Es un partido muy complicado. En esta segunda vuelta tenemos muchas salidas, intentar puntuar es lo primero que tenemos que hacer.

Dependeis del resultado del Granadilla contra el Valencia para mantener vuestro puesto en la tabla. ¿Cuál es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo es ir partido a partido, como dice el Cholo. No miramos ni hacia arriba ni hacia abajo. Buscamos conseguir matemáticamente la salvación, y a partir de ahí seguir creciendo.

Comentar

Más en Femenino