Redes

Primer equipo

Siempre que Álvaro García marca el 1-0, el Rayo Vallecano gana el partido

El extremo del Rayo Vallecano, Álvaro García, ha hecho el 1-0 para la entidad franjirroja en cuatro ocasiones, suponiendo cuatro victorias. En este caso, le sigue Sergi Guardiola, que ha hecho el 1-0 en tres ocasiones y ha conseguido ganar en esas tres veces. Es decir, siempre que ambos jugadores adelantan al Rayo Vallecano, la entidad vallecana gana.

El atacante vallecano suma el 18,2% de los goles totales de la entidad franjirroja en este curso 2021-2022. El conjunto de Andoni Iraola suma 34 goles a favor y 38 goles en contra en la máxima categoría del fútbol español.

Este ha disputado 30 partidos (28 de ellos como titular), habiendo marcado seis goles y aportado tres asistencias en este curso 2021-2022. Sin duda alguna, estos números evidencian que es su mejor campaña en Primera División en Vallecas.

Además, ha igualado al futbolista del Atlético de Madrid, Joao Félix, como el jugador de LaLiga Santander que, esta temporada, más goles ha marcado en los primeros 10 minutos de juego (cuatro tantos), según @OptaJose.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo