Redes

Primer equipo

Álvaro García: “Ha sido uno de los goles más especiales de mi carrera”

El jugador del Rayo Vallecano, Álvaro García, atendió a los medios de comunicación para comentar sus sensaciones tras la victoria por 0-1 ante el Sevilla. Estas fueron las declaraciones del jugador franjirrojo:

“Sabíamos que ellos tenían que apretar jugando aquí en su casa, ellos han tenido mucha posesión, pero la primera parte han hecho muy poco peligro y sabíamos que en la segunda parte iban a bajar físicamente y a la contra hemos tenido nuestras oportunidades y hemos metido una de ellas”.

“Si hay que defender el equipo se mete atrás y defiende y se va a la contra. Tenemos gente rápida arriba que nos puede dar eso y al final tenemos más variantes”.

“Probablemente ha sido uno de los goles más especiales de mi carrera, el del ascenso con el Cádiz y goles con el Rayo son goles muy bonitos pero este también”.

“Ojalá que siga la racha de meter goles, tenía muchas ganas, al principio me había costado de cara al gol y por suerte he metido dos goles en dos partidos asique que siga la racha y el equipo gane”.

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo