Redes

Primer equipo

Álvaro García, el suplente más goleador de la liga

Álvaro García está siendo un jugador muy importante para el Rayo Vallecano. A pesar de que no termina de entrar en el once titular, está rindiendo a un gran nivel cada vez que sale desde el banquillo, aportando frescura y velocidad al ataque rayista. De hecho es, junto a Bacca y Maxi Gómez, el máximo goleador de la liga saliendo desde el banquillo con tres goles.

El futbolista andaluz ha jugado un total de 19 partidos ligueros esta temporada, en los cuales en once lo hizo como suplente. Frente al Barcelona, le bastó un solo minuto dentro del terreno de juego para perforar la portería. Anotó en el primer balón que tocó. Solo una semana después, volvió a entrar como revulsivo ante el Villarreal y marcó cuando tan solo llevaba tres minutos en el campo.

El pasado lunes contra el Leganés, Álvaro entró en el minuto 72 y empató el encuentro en el minuto 83, consiguiendo de esta manera el tercer gol como suplente que le coloca como el futbolista más goleador del campeonato en este aspecto.

Es evidente que su aportación cada vez que salta al verde está siendo espléndida. Así lo ha demostrado con estas buenas actuaciones. Unas actuaciones que quizás puedan darle la oportunidad para entrar en el once de Míchel.

 

Comentar

Más en Primer equipo