Redes

Primer equipo

Álvaro García, en la órbita del Rayo Vallecano

Los días pasan y el Rayo Vallecano continúa sin reforzarse en la línea de ataque. Dos delanteros y un extremo caerán en Vallecas antes del final del mercado.

Uno de ellos podría ser el jugador del Cádiz Álvaro García. Según el ‘Diario de Cádiz’, el Rayo es uno de los equipos interesados en contratar al extremo. Según esta información el Huesca sería el equipo mejor situado y ya estaría negociando para firmarle. Otros equipos como Girona, Espanyol y Getafe también estarían pendientes del futbolista.

Pero el ‘Diario AS’ ha ampliado esta información asegurando que el Rayo Vallecano habría ofrecido 3 millones de euros por el futbolista. Un importe ligeramente algo mayor al que ofrece el Huesca. Ambas ofertas serían insuficientes para el conjunto amarillo.

La cláusula de Álvaro García es de ocho millones por lo que parece que el Cádiz estará obligado a negociar y desde tierras gaditanas ya dan por perdido al futbolista.

El extremo fue el jugador más destacado del Cádiz la temporada pasada marcando un total de 11 goles. Esta pretemporada apenas ha jugado 45 minutos; por lo que su salida está más cerca que nunca.

1 Comment

Más en Primer equipo