Redes

Primer equipo

Álvaro García fue ovacionado y marcó nada más entrar

El Rayo Vallecano regresaba la senda de la victoria en Vallecas tras superar al Almería por 2-0. Nuevamente, los franjirrojos volvían a ganar un lunes y con ello, ascendían a la quinta posición de la clasificación. Toda una declaración de intenciones del equipo de Iraola.

La victoria dejó detalles que muestran la conexión de los jugadores con la afición. Álvaro García, que salió de suplente tras perderse el último partido contra el Villarreal por unas molestías, volvía al terreno de juego sustituyendo a Andrés Martín y la afición franjirroja le quiso devolver en forma de ovación todo el gran trabajo que está realizando durante la temporada ya que está siendo uno de los mejores jugadores del equipo.

Ese ‘subidón’ que supone ver que tu esfuerzo se ve recompensado le ayudó al extremo para besar el santo nada más entrar ya que 19 segundos después de su entrada al campo, recibió un balón de Isi que le dejó solo y este recortó y colocó el balón en el palo contrario para colocar el 2-0 en el marcador y poner tierra de por medio.

Nuevamente, el nombre de Álvaro García sonó en Vallecas, el fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano que en sus primeros años dejó más dudas que aplausos, ha explotado con la llegada de Iraola y atraviesa uno de sus mejores momentos con la Franja. Esto dijo el extremo tras finalizar el partido: “El gol ha servido para darle tranquilidad al equipo y está victoria sabe a gloria”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo