Redes

Primer equipo

Álvaro Medrán ‘reaparece’ un mes después

Míchel ha perdido dos efectivos con las bajas de Óscar Trejo y Alejandro Gálvez. Pero poco a poco va recuperando otros jugadores.

Quien ya está casi recuperado es Elustondo; quien ultima su regreso y alterna trabajos en solitario y con el grupo. Aunque su presencia ante el Villarreal es bastante dudosa.

Quien ha vuelto a saltar un mes después al césped de la Ciudad Deportiva ha sido Álvaro Medrán. Al jugador cedido por el Valencia no se le veía en un terreno de juego desde su expulsión en Leganés el pasado 5 de Octubre. Desde entonces el futbolista no saltó a los entrenamiento y esa misma semana se le diagnosticó una tendinitis en el tendón de Aquiles. Una lesión incómoda que le ha tenido fuera bastante tiempo.

El futbolista ha estado recuperándose en solitario dentro de las instalaciones franjirrojas y hoy, por fin, un mes después se le ha podido ver avanzar en su recuperación.

El centrocampista ha estado hoy junto a los recuperados Jordi y Miguel ejercitándose junto a Óscar Trejo. El futbolista no estará ante el Villarreal ni, salvo novedad, tampoco ante el Valencia (por cláusula en su contrato como tuvo en sus etapas en Getafe y Alavés).

Comentar

Más en Primer equipo