Redes

Juvenil

Álvaro Moreno se rompe el cruzado

La semana pasada, Álvaro Moreno se tenía que retirar del entrenamiento del Rayo Vallecano Juvenil A. Las primeras pruebas descartaban una lesión grave, pero el jueves día 20 saltaba la mala noticia, se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Las pruebas que le realizaron en el momento indicaban un desgarro en el ligamento y una fractura en la tibia. Estas noticias aliviaron bastante al jugador y su entorno porque suponían un tiempo de baja mucho menor, pero tenía que esperar a nuevas pruebas ya que, por la existencia de líquido en la rodilla, no se pudo concretar la semana pasada.

Finalmente, el jugador de 18 años tendrá que pasar por quirófano, con lo que ello conlleva. Se espera alrededor de seis meses de baja, que le harán perderse lo que quede de temporada.

El fin de semana pasado ya se perdió el debut de Iván Amaya, aunque estuvo viéndolo en directo. Ahora, tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego. Lo hará acompañado de Pedro, jugador del Juvenil A que sufre la misma lesión.

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil