Redes

Juvenil

Álvaro Torres, una ‘bala’ para el Juvenil A

El futbolista del Rayo Vallecano, Álvaro Torres, está siendo una de las piezas más importantes en este notable comienzo de temporada del Juvenil A. El lateral derecho, que ha sido convertido definitivamente por Iván Amaya en extremo de esa misma banda, está jugando un gran número de minutos siendo un jugador notorio (la temporada pasada ya el técnico Jorge Rubio utilizó esta fórmula en muchos partidos).

El jugador, que la temporada pasada realizó una gran temporada en el Juvenil B (siendo de primer año) trabaja como nadie. El jóven carrilero y juvenil de segundo año desempeña un papel fundamental subiendo y bajando la banda, aportando esa velocidad y frescura, que en numerosas ocasiones necesita el equipo. Por otro lado, el polivalente profesional plasma un esfuerzo increible en cada encuentro dejándose el alma en cada jugada y balón por la plantilla.

Sin duda, el canterano será un jugador clave para que el Juvenil A consiga su objetivo en esta campaña, además de la ventaja que ostenta la plantilla de tenerle en el equipo para ir sembrando jugadores con veteranía en la Juvenil División de Honor de cara a la temporada que viene.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil