Redes

Primer equipo

Amat: “El equipo está unido y con plena confianza en Míchel, vamos a morir con esta idea”

El jugador del Rayo Vallecano Jordi Amat lo tiene claro. El defensa franjirrojo ha dejado claro que la plantilla no quiere ningún cambio: “El equipo está super unido y con plena confianza en el entrenador y la idea que tenemos. Particularmente disfruto jugando así”.

“Salí cabreado el otro día porque pierdes el partido de una manera trágica; pero durante el partido disfrutamos. Vi a mis compañeros disfrutar con el balón y creando ocasiones. Aunque también hubo momentos de sufrir. Hay que seguir con esa línea. No podemos cambiar. Estamos hechos así desde la pretemporada y confiamos en esta idea. Vamos a morir con ella”, indicó en los micrófonos de Radio MARCA.

Sobre el partido ante el Barcelona, Amat cree que falló la “mentalidad defensiva”: “Fueron dos acciones donde al Barcelona no le puedes regalar esas acciones. Sobre todo el tercero, Luis Suárez remata solo y eso no puede pasar. Es complicado. Defendimos bien todas las acciones excepto esas dos. Nos quedamos con lo positivo del partido. Jugamos muy bien al fútbol”.

Por otro lado, el defensa franjirrojo habló sobre su regreso al Rayo Vallecano elogiando a la afición rayista: “Tenía claro que quería volver a LaLiga. Disfruto mucho de esta Liga. El Rayo me dio toda la confianza del mundo desde el minuto uno. A mediados de verano ya empezaron a contactar conmigo y tenía ganas de volver. A la que fue mi casa. Me trataron genial. Solo tengo buenas palabras del Rayo”

“Es un club familiar y tiene una afición, que para mí, es quizá la mejor de España. Es alucinante. No paran de animar durante los 95 minutos. Y eso un jugador lo agradece”, finalizó.

Comentar

Más en Primer equipo