Redes

Primer equipo

Amat: “Muniain en otra jugada toca el balón con la mano, solo pido que sean justos”

Jordi Amat atendía a los medios de comunicación tras el punto cosechado en Vallecas contra el Athletic de Bilbao. Pese a ello, el Rayo Vallecano continúa en puestos de descenso.

Sensaciones

“Estamos muy contentos con la primera parte. Hemos controlado muy bien todos los aspectos, pero la segunda parte, con el cambio que hicieron ellos de Raúl García sufrimos los primeros 20 minutos. Luego el Rayo se levantó otra vez y lo intentamos hasta el final. Creo que el partido lo teníamos que haber ganado en la primera parte”.

El vestuario está con Míchel

“El vestuario, todo el equipo y todos los jugadores estamos con Míchel. También fuera. Toda la grada está con Míchel. La idea nos encanta, estamos todos los jugadores encantados. Disfrutamos jugando al fútbol. Creo que se vio en la primera parte. La pena fue el gol anulado, que creo no se debía haber anulado. Nos costó, marcamos otro gol, y otras jugadas que pudimos hacer más. Te vas la primera parte con buena sensación. El Rayo tiene que levantar la cabeza, hicimos buen trabajo y hay que sumar cada semana”.

Los rumores sobre Míchel

“No nos afectan para nada. La verdad que Míchel está super tranquilo, con unas ganas locas por ganar. Nosotros tenemos las mismas ganas. Hoy estuvimos muy cerca pero no fue posible. El equipo está tranquilo, Míchel está tranquilo y tenemos toda la confianza en él. Esta es la línea a seguir. Estamos haciendo muchas cosas bien. Es verdad que un error y un pequeño detalle nos cuesta un gol”.

Gol en contra

“Es una acción en la que dejamos centrar fácil. Luis intenta despejar, sale un rebote, Raúl García nos hizo bastante daño, hizo buen remate y al final está ahí Muniain en el suelo y es verdad que le da el balón en la mano. Son acciones puntuales que nos están costando goles. Hay que revisar eso, pero yo me quedo con la primera parte: cómo jugó el Rayo y cómo nos sentimos. Así llegaran los resultados“.

El gol de Raúl de Tomás

“Es totalmente involuntario. Él no utiliza la mano. En la segunda parte hay una jugada de Muniain que toca el balón con la mano y el árbitro deja seguir. Yo solo pido que sean justos”.

Girona y Barça

“Sabemos el calendario que hay. El Girona es un gran equipo. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros. No nos importa quién sea el rival. Es verdad que lo trabajamos y estudiamos, pero es muy importante el rendimiento de cada uno y el partido que hace el Rayo. Jugando como la primera parte llegarán los resultados sea quien sea el rival”.

Ovación de la afición

Míchel se ha sentido muy arropado en todo momento por la afición, que está con nosotros. No han parado de animar durante todos los minutos. Da gusto jugar aquí”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo