Redes

Primer equipo

Amat regaló la camiseta tras un pelotazo

El central del Rayo Vallecano, Jordi Amat, fue uno de los protagonista de la victoria del Rayo Vallecano ante el Levante (2-1) para despedir el 2018.

Pelotazo a la grada

En el minuto 38 de la primera parte, Jordi Amat despejaba un balón en la primera parte para cortar una peligrosa jugada por banda derecha de ataque granota. El central fue con fuerza al choque, y golpeó el balón con dureza. El esférico fue directo a la grada de Vallecas y golpeó a un niño que estaba sentado en la grada de preferencia de Arroyo del Olivar.

Amat se percató del incidente y pidió perdón al momento a los aficionados. Según informó Bein Sports, en el descanso el central tuvo un bonito detalle regalando su camiseta al niño por el incidente.

El jugador franjirrojo volvía a la titularidad después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas y perderse el choque contra el Real Madrid (1-0) en el Santiago Bernabéu. El central fue pieza clave en la victoria de su equipo ante el Levante, en el que el Rayo Vallecano de Míchel estrenaba nuevo sistema con defensa de cinco.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo